CCF / NOTICIAS

Todos los abonados inscritos en el sorteo pueden retirar su entrada para el Córdoba CF - Cádiz B

Volver

05/05/2021 10:49

Para el último partido de la temporada y, atendiendo al número de inscritos, en esta ocasión no se realizará sorteo de entradas para el Córdoba CF - Cádiz B, sino que directamente se le otorgará una localidad a cada abonado que, en tiempo y forma, solicitase poder asistir al encuentro. 

HASTA EL JUEVES NO SE PUEDEN RETIRAR LAS ENTRADAS

Todas las entradas conjuntas han de ser retiradas las dos en el mismo momento, por lo que es necesario portar los carnés de abonados y los documentos de identidad.

Los menores de 15 años deberán ser acompañados por un adulto.

Los abonados que no puedan acudir al encuentro, que envíen un correo electrónico a taquillas@cordobacf.com para tramitar su baja. Se avisará si hay bajas para que el domingo se puedan retirar, en orden de llegada, las entradas de los que renuncien al partido.

APERTURA DE PUERTAS

Se abrirá la puerta B para la preferencia baja y las puertas 01 y 05 para tribuna y anfiteatro desde las 10:30 horas. Por favor, rogamos a nuestros abonados que no lleguen a última hora.

 

PROTOCOLO ANTI COVID

-A lo largo de la semana, nuestros abonados agraciados tendrán que pasar por las taquillas del estadio CON SU CARNÉ DE ABONADO y DNI para RECOGER SU ENTRADA. El carné no funcionará en los tornos. En esta entrada se indicará el ASIENTO ASIGNADO al abonado que puede no coincidir con el de su carné.  Las entradas son PERSONALES E INTRANSFERIBLES, por lo que será obligatorio presentar el CARNÉ DE ABONADO y el DNI a la hora de acceder al estadio, además de la entrada.

-Al recoger la entrada, a nuestros abonados se les facilitará también un formulario de DECLARACIÓN RESPONSABLE en la que confirmen que no presentan sintomatología alguna compatible con el Covid-19. Este documento tendrá que entregarse a los responsables de seguridad en el acceso al estadio.

- POR FAVOR, TRAIGAN LA DECLARACIÓN FIRMADA DE CASA PARA EVITAR QUE SE FORMEN COLAS.

-En las puertas de acceso, habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos. No se permitirá el acceso a aquellos que puedan presentar una temperatura corporal igual o superior a 37,5º. 

-Dentro del estadio, los abonados deberán permanecer en todo momento en sus asientos y con las MASCARILLAS PUESTAS. Está totalmente PROHIBIDO FUMAR Y COMER (especialmente, pipas). Si alguien tiene que ir al baño o a los bares, tendrá que avisar el responsable de seguridad de su zona, quien le dará autorización para evitar así aglomeraciones en zonas comunes.

-Es obligatorio mantener las medidas de DISTANCIA SOCIAL en todo momento.

-Tras la finalización del encuentro, la SALIDA DEL ESTADIO SERÁ TAMBIÉN ESCALONADA. A través de la megafonía se indicará a nuestros abonados cuándo y cómo podrán abandonar las instalaciones.

-Rogamos a todos el cumplimiento de las medidas de seguridad para luchar contra la propagación del Covid19. El incumplimiento de las medidas puede suponer la expulsión del abonado del Estadio.