El Córdoba CF y el Ayuntamiento trabajan conjuntamente para encontrar una solución alternativa a la ciudad deportiva

18 de junio de 2021

El consejero del Córdoba CF Jesús Coca se ha reunido hoy con el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, tercer Teniente Alcalde y delegado de Hacienda, Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, para trabajar conjuntamente en la búsqueda de una solución alternativa a la ciudad deportiva del Camino de Carbonell.

Como bien conoce nuestra afición, el pasado miércoles se ejecutó la orden de lanzamiento del club de la ciudad deportiva, haciendo entrega de las llaves a los representantes de Tremón. Aunque la directiva del Córdoba CF tenía ultimado el acuerdo con el grupo inmobiliario para el alquiler a diez años de las instalaciones deportivas -aceptando ese mismo día, con anterioridad al lanzamiento, las condiciones económicas acordadas con Tremón-, con posterioridad ha incrementando sus pretensiones económicas haciendo inviable que se pueda alcanzar dicho acuerdo.

Para resolver esta situación, el club y el Ayuntamiento se han reunido hoy con urgencia para trabajar en fórmulas alternativas que solucionen el problema ocasionado por este desacuerdo y posibilitar que sus equipos puedan trabajar en instalaciones deportivas hasta dar con una solución definitiva a la nueva ciudad deportiva que pueda permitir al Córdoba CF y a sus equipos volver a la normalidad.

Desde el Córdoba CF queremos agradecer al Ayuntamiento su pronta respuesta y colaboración y mandamos un mensaje de tranquilidad a nuestros aficionados, y que tengan claro que ningún obstáculo impedirá que nuestro primer equipo, nuestra sección femenina y nuestra cantera puedan comenzar la pretemporada para llegar al inicio del campeonato en condiciones óptimas.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más