CCF / NOTICIAS

El Córdoba CF - Cádiz CF B, partido de abono

El aforo máximo permitido en El Arcángel se amplía al 50%. Los simpatizantes también podrán acceder con entrada

Volver

06/05/2021 21:54

Tras las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, que amplía el aforo máximo permitido en El Arcángel al 50%, nos es muy grato anunciarles a nuestros abonados que el partido de este domingo ante el Cádiz CF B será partido de abono: todos los socios pueden acceder al estadio. Igualmente, los simpatizantes podrán acompañar al equipo en el partido decisivo para estar la próxima temporada en la Primera División de la RFEF. Ahora bien, los simpatizantes tendrán que pasar por taquillas a recoger su entrada.

SOLO LOS SIMPATIZANTES, LOS ABONADOS NO TIENEN QUE PASAR POR TAQUILLAS.

Todas las entradas entregadas hasta ahora para el encuentro quedan anuladas, ya que los abonados entran con su carné por los tornos. Es obligatorio portar el carné y el DNI.

Independientemente de quién sea el acompañante, será obligatoria la distancia de seguridad: un asiento sí, un asiento no. Por lo tanto, el asiento asignado puede no corresponder con el de su abono.

Es fundamental respetar todas las medidas anticovid: uso obligatorio de la mascarilla, prohibido fumar y comer, desinfección... 

Rogamos a todos nuestros abonados que acudan con antelación al estadio para evitar que se formen colas en los accesos.

Habrá venta libre de entradas: precio único a 10 euros. --> SUSPENDIDA LA VENTA LIBRE DE ENTRADAS HASTA NUEVO AVISO

Por cuestiones organizativas, taquillas abrirá este viernes a las 10:30 horas.