Almuerzo cordial de la directiva del Córdoba CF con el presidente de honor del club, don Rafael Campanero

16 de enero de 2020

Siguiendo con la política de acercamiento de la actual directiva del club con el cordobesismo, el consejero delegado, Javier González Calvo, y los consejeros Jesús Coca y Antonio Palacios han disfrutado hoy de un cordial almuerzo con el presidente de honor de la entidad cordobesista, don Rafael Campanero, quien ha acudido a la cita acompañado de su nieto, el exconsejero y anterior asesor jurídico del club, Antonio Romero Campanero.

La directiva del club ha podido conocer de primera mano algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del Córdoba CF en un ambiente acogedor en el que ha destacado el trato afectuoso del presidente de honor.

Desde el club se le agradece a toda una institución como don Rafael Campanero su total predisposición a colaborar con el Córdoba CF en todo lo que esté en su mano.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más