CCF / Noticias / Primer Equipo

Noticias Primer Equipo

21/09/2013 13:53 | primer equipo

"El partido va a ser muy duro"

Pablo Villa compareció ante los medios en sala de prensa en la mañana del sábado en el estadio de El Arcángel. El técnico madrileño reflexionó sobre el rival del domingo, el Real Jaén, que "no considero que un recién ascendido tenga más o menos peligro que cualquier otro equipo de la categoría. Es un equipo fuerte físicamente, que te lleva al límite de la exigencia. Tengo la sensación de que va a ser muy difícil incluso estando al cien por cien. Es un rival muy intenso, que trabaja muy bien la estrategia y es el conjunto que mejor presiona de los que hemos tenido enfrente hasta el momento. Tenemos que tratar de superar su primera línea de presión para poder hacerles daño. Tiene una base de jugadores ahora que tienen muchísima experiencia en la categoría. El choque va a ser duro no, lo siguiente. No dejaremos de luchar. El central Armando puede retornar a una convocatoria tras superar sus molestias: "ha tenido buenas sensaciones y tendrá opciones de estar en la convocatoria porque aparte no estamos muy sobrados de efectivos en la línea defensiva". En referencia a la posible vuelta a una lista del canterano Gálvez, expuso que "siempre que a un jugador me lo llevo es porque tengo la sensación de que ese jugador es importante; si no, pensaría que lo mejor para el club es que Gálvez ayudara al B. El otro día, después de haber marcado el segundo y quedando tan poco tiempo, y el que ellos sacaron a Regalón, que va muy bien por arriba e iba a jugar más de delantero centro, consideré que tenía que sacar al jugador que mejor fuera por arriba y ése es Gálvez. Y ahora tengo la sensación de que puede ser necesario".

Filtros

Filtrar
Reset

19/09/2013 12:30 | primer equipo

"Estamos en una semana ilusionante"

Fran Cruz atendió a los medios en sala de prensa en la mañana del jueves. El central cordobesista expuso que "la verdad es que es una semana ilusionante porque vamos en una buena dinámica. A ver si logramos los tres puntos en Jaén. El Jaén es un equipo muy complicado, presiona muy bien, muerde, y no va a ser un partido fácil. Nos costará".

17/09/2013 16:41 | primer equipo

"Iré ganando fuerza"

Uli Dávila pasó por sala de prensa en la jornada del martes y habló de su llegada y el recibimiento de sus compañeros:"estoy contento de estar aquí ya dos semanas. Me ha recibido muy bien el grupo y me ayudó mucho que hubiese doble jornada la pasada semana. Eso me ayuda a adaptarme más rápido al equipo y al sistema de juego que quiere el mister". Cuestionado por su situación personal dijo: "físicamente venía bien con la pretemporada del Chelsea, aunque solo tuve dos medios tiempos y pensé que me iba a costar más el ritmo de juego, pero el equipo y los compañeros me están ayudando mucho. Me siento bien pero quizás me falta un poco de velocidad y fuerza que iré ganando con los entrenamientos y partidos .Personalmente quiero ser un jugador importante que marque diferencias y ayudar al equipo. Quiero ser protagonista del torneo. Voy a tratar de entrenar de la mejor manera para salir de inicio pero el mister decide lo que necesita el equipo cada semana." Respecto a la exigencia de Pablo Villa respondió: "me gusta porque así no hay un segundo para relajarse, no soy de relajarme pero que siempre te esté exigiendo te hace mejor y al equipo le viene muy bien la competencia interna. Él me pide que pique el espacio, que haga más variante ofensiva, que acompañe a Xisco y llegue al área sin olvidar mi trabajo defensivo y presionando" Finalmente, "la intención es estar arriba. Se tiene plantilla ofensiva y defensiva para estar en los puestos altos, siempre pensando partido a partido. El equipo es estable y tiene calidad para poder estar en los primeros puestos que es el objetivo"

17/09/2013 11:25 | primer equipo

Información entradas para el partido ante el Real Jaén

El Córdoba pondrá a la venta para los aficionados cordobesistas que deseen acudir al encuentro ante el Real Jaén del próximo domingo 22 a las 21:00 horas en el estadio jiennense de La Victoria un total de 400 entradas de preferencia esquina con el fondo norte a un precio de 15 euros (su precio original, 18 euros, se ha visto rebajado después del acuerdo llegado entre ambos clubes). Esta primera remesa de localidades no menoscaba la posibilidad de solicitar más en el caso de que se agoten. Las entradas se dispensarán en las taquillas del estadio en el preciso momento en el que les sean enviadas por parte del Real Jaén.

17/09/2013 08:20 | primer equipo

Cambio en el entrenamiento del martes

La primera plantilla del Córdoba C.F. llevará a cabo finalmente el entrenamiento matutino del martes en el gimnasio del estadio, por lo que no acudirá a la Ciudad Deportiva como estaba previsto.

1971-1975 de 2029