CCF / Noticias / Primer Equipo

Noticias Primer Equipo

03/09/2013 12:29 | primer equipo

Presentación Uli Dávila

Uli Dávila fue presentado en la mañana del martes en la Tienda Oficial del club y quiso agradecer en primera instancia la presencia de la afición y el caluroso recibimiento: "estoy muy contento de llegar y ver la presencia y el recibimiento de la afición. Vengo a dar todo en la cancha para conseguir la meta del equipo que es estar arriba. La ciudad y la gente me han recibido muy bien, y la seriedad del club en el trabajo y esa pelea por ascender han sido vitales para llegar, aunque tuve que esperar la decisión del Chelsea."

Filtros

Filtrar
Reset

02/09/2013 19:07 | primer equipo

Agradecimiento al Sevilla F.C.

El Córdoba C.F. agradece al Sevilla FC su participación en el partido amistoso del próximo miércoles 4 de septiembre, que no supondrá coste alguno para la entidad blanquiverde. Dicho encuentro es una muestra más de las buenas relaciones institucionales entre ambos clubes. Habiendo considerado la posibilidad de enfrentarse esta pretemporada, los compromisos europeos del conjunto hispalense, condicionaron la celebración del encuentro. A ello, se suma la compatibilidad con el plan de resiembra del césped previsto para la próxima semana, por lo que la fecha elegida no supondrá trastorno alguno para la recuperación del césped de El Arcángel.

02/09/2013 19:05 | primer equipo

Promoción para el amistoso ante el Sevilla F.C.

El Córdoba CF lanza una promoción especial para aquellos abonados que hayan sacado el suplemento del filial, mediante la cual, podrán asistir gratuitamente al encuentro amistoso del próximo miércoles 4 de septiembre que disputará el Córdoba C.F. frente al Sevilla F.C.

02/09/2013 11:27 | primer equipo

Pacheco: "Estoy muy ilusionado"

En la mañana del lunes fue presentado en la tienda oficial el penúltimo fichaje del Córdoba C.F. Germán Ezequiel Pacheco, que llega cedido por el Juan Aurich con opción de compra de dos años de contrato más otro opcional. El delantero quiso agradecer nada más comenzar su comparecencia "el cariño por el trato de toda la gente, ayer estuve en el campo y vi cómo es la afición, que alienta durante los noventa minutos. Tengo ganas de empezar a sentirme parte de este equipo y de este gran proyecto".

1966-1970 de 1998