CCF / Noticias / Primer Equipo

Noticias Primer Equipo

Filtros

Filtrar
Reset

14/09/2013 20:24 | primer equipo

"Me siento muy orgulloso de mis jugadores"

Pablo Villa, técnico cordobesista, se sentía tras el final del encuentro "orgulloso del trabajo de mi equipo porque empezar perdiendo en un campo que no es fácil combinar con un chico que debutaba, otro que lleva cinco partidos en Segunda todo se hace más difícil", pero "encontramos la suerte que nos faltó en los últimos dos partidos". Expuso el madrileño que "pasamos del 1-2 a ganar el partid, hemos tirado de casta y garra cuando nos faltó fútbol", para recalcar que "con menos fútbol tuvimos más puntos que en las últimas dos jornadas, aunque eliminados de la Copa ya tenemos 10 puntos". Añadió el adiestrador que "su gol es una acción difícil de asumir para un entrenador a nivel técnico. El Numancia incomoda muchísimo. No había ritmo. Ha sido una semana muy dura. Frente al Eibar el Córdoba mereció más puntos que llegaron hoy para volver a encaramarse a los primeros puestos de la clasificación". Sobre Xisco contó que "cuando se espera mucho de un jugador éste tiende a sentirse en deuda y quizás hoy ha sido el día que peor ha estado en la disputa, por eso me alegro por su gol. Xisco es uno más y hay que dejarlo disfrutar, porque los valores del grupo son los que nos deben hacer tirar hacia adelante con la competitividad". Sobre el debut de Rafa Gálvez y la titularidad de Bernardo, confesó que "son los pequeños sueños que voy cumpliendo. Los de la cantera tienen más derecho a equivocarse".

14/09/2013 20:14 | primer equipo

Remontada de casta (3-1)

El Córdoba C.F. consiguió vencer al C.D. Numancia en la tarde del sábado (3-1) gracias a un fútbol pleno de entrega, casta, fuerza y contundencia en los metros finales. El marcador se puso en contra muy pronto cuando, en el minuto dos de juego, Antonio Tomás envió de cabeza a la red un saque de esquina muy bien lanzado por Julio Álvarez. El Córdoba tuvo que hacer frente a ese gol adverso y poco a poco fue desplegando su fútbol hasta que tras una gran jugada trenzada entre López Silva y Abel éste último burlara con un gran disparo con su diestra a Biel Ribas y lograra el empate. Con ese marcador el encuentro se fue al descanso. Tras la reanudación los blanquiverdes pusieron aún más la carne en el asador y suyas fueron las mejores oportunidades. No obstante, Natalio dispuso de una muy clara que envió al palo de la meta de Saizar. Acto seguido Xisco rubricó con la zurda un perfecto centro desde la derecha de López Silva para, era el minuto 78, culminar la remontada. Con el conjunto soriano volcado en pos del empate y jugando con diez por expulsión de Akapo, Carlos Caballero le puso la guinda a un gran encuentro con un fantástico gol de vaselina ante la desesperada salida de Biel Ribas. Este triunfo permite al Córdoba colocarse de nuevo en zona de play-off de ascenso. El conjunto de Pablo Villa retornará a los entrenamientos en la mañana del próximo martes. 3.- CÓRDOBA CF: Saizar; Janse (Uli Dávila, m. 51), Bernardo, Fran Cruz, Samu; Luso, Abel; Pedro (Pacheco, m. 72), Caballero, López Silva; Xisco (Rafa Gálvez, m. 80). 1.- CD NUMANCIA: Biel Ribas; Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Julio Álvarez; Del Pino (Sergi Enrich, m. 67), Vicente (Palanca, m. 63), Bedoya (Regalón, m. 60); Natalio. ÁRBITRO: Pérez Pallás (Gallego). Expulsó por doble amarilla a Akapo (m. 85). Amonestó a los cordobesistas Fran Cruz, Samu, Xisco y Saizar; y a los visitantes Bedoya, Ripa y Sergi Enrich. GOLES: 0-1, m. 2: Antonio Tomás. 1-1, m. 23: Abel. 2-1, m. 78: Xisco. 3-1, m. 93: Caballero. INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de Liga Adelante, disputado en El Árcángel ante unos 7.842 espectadores.

13/09/2013 12:17 | primer equipo

Lista de convocados para el encuentro Córdoba C.F.-C.D. Numancia

Tras el último entrenamiento semanal, Pablo Villa hizo pública la lista de convocados para el choque del sábado ante el C.D. Numancia en el estadio de El Arcángel a las 18:00 horas. Los futbolistas citados han sido: Saizar, Juan Carlos, Janse, Iago, Fran Cruz, Bernardo, Samu, Pelayo, Abel, Caballero, Luso, Xisco, Pacheco, López SIlva, Pedro, Uli Dávila, Janse, Strahman y Joselu.

1846-1850 de 1899