CCF / Noticias / Primer Equipo

Noticias Primer Equipo

01/09/2013 20:08 | primer equipo

Villa: "Tuvimos más ocasiones"

Pablo Villa explicó tras el empate ante el Deportivo Alavés que "tuvimos más ocasiones, pero puede haber dos lecturas del partido y me voy a quedar con la desilusión de la primera parte porque viene mucha gente a vernos y nos ha faltado buscar al rival, por eso tengo desilusión".

Filtros

Filtrar
Reset

01/09/2013 19:58 | primer equipo

Tablas en un duelo intenso (1-1)

El Córdoba cosechó un empate en el encuentro de la tercera jornada de Liga Adelante ante el Deportivo Alavés en El Arcángel. La primera oportunidad del encuentro la tuvo Pedro en el minuto 10 cuando, tras recibir un buen pase de Caballero, disparó a puerta desde dentro del área, evitando Manu García que la pelota llegara al arco de Goitia.

31/08/2013 12:23 | primer equipo

Villa: "Será muy complicado"

Pablo Villa atendió a los medios a la conclusión del último entrenamiento de la semana. El técnico cordobesista expuso que el Alavés es un rival "complicado, con mucho carácter del Norte, con jugadores muy serios en actitud y competitividad. Un muy buen equipo que ha firmado a muchos jugadores brillantes en cuanto a número de partidos en Segunda. Tienen un carácter muy solidario. Será muy complicado".

30/08/2013 16:14 | primer equipo

Germán Pacheco jugará cedido en el Córdoba C.F.

El Córdoba C.F. ha llegado a un acuerdo con el Juan Aurich peruano para la cesión durante una temporada con opción a compra del delantero argentino Germán Ezequiel Pacheco. El futbolista, nacido el 19 de mayo de 1991 en Buenos Aires, ha militado con anterioridad en el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Independiente de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Karpaty Lviv y Unión Comercio.

30/08/2013 12:07 | primer equipo

Janse: "Esperamos mantener el nivel"

Jens Janse atendió a los medios en la mañana del viernes en sala de prensa. El holandés reconoció que se encuentran "muy satisfechos de las dos primeras jornadas, pero quedan por delante cuarenta finales más. No conozco el nivel del resto de los equipos, pero por las dos primeras jornadas es una categoría fuerte".

1841-1845 de 1867