CCF / Noticias / Primer Equipo

Noticias Primer Equipo

05/10/2013 21:51 | primer equipo

Esfuerzo sin premio (2-0)

El Córdoba C.F. salió derrotado de su visita al estadio de Gran Canaria (2-0). Los blanquiverdes saltaron al terreno de juego muy concienciados y concentrados y con mayor empuje que su rival. Fruto de ese ímpetu, López Silva forzó a Galán a cometer penalti tras una internada por banda izquierda. La pena máxima, lanzada por Xisco, fue desviada por el arquero local Barbosa. Un poco más tarde Asdrúbal lanzó un disparo al larguero, pero las últimas oportunidades de la primeraparte fueron para los cordobesistas, destacando una de Pedro a pase de cabeza de Xisco Jiménez. Tras la reanudación, el panorama no cambió mucho. El portero Barbosa respondió muy bien a sendos intentos de López Silva y Pedro. En el minuto 61, sin embargo, los locales se adelantaron cuando Aranda controló primero con mucha calidad y luego remató con mucho temple un envío en largo de Masoud. El Córdoba buscó con todos los medios el empate y lo pudo lograr por mediación de una falta lanzada por Abel a la que contestó fenomenalmente Barbosa, portero que también se lució en sendas acciones de Pedro con la diestra y de Uli Dávila de cabeza. Con los visitantes volcados, Las Palmas puso la sentencia en una contra que rubricó Tana. 2.- UD LAS PALMAS: Barbosa; Galán, Deivid, David García, Xabi Castillo; Vicente Gómez, Apoño; Asdrúbal (Tana, m. 83), Valerón (Nauzet Alemán, m. 46), Masoud; Aranda (Máyor, m. 85). 0.- CÓRDOBA CF: Saizar; Iago Bouzón (Pelayo, m. 76), Fran Cruz, Bernardo (Uli Dávila, m. 66), Samuel; Luso, Abel; Pedro (Pacheco, m. 66), Caballero, López Silva; Xisco. ÁRBITRO: Muñoz Mayordomo (Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Galán y Nauzet; y a los visitantes López Silva, Luso, Iago Bouzón y Uli Dávila. GOLES: 1-0, m. 61: Aranda. 2-0, m. 94: Tana. INCIDENCIAS: Partido de la octava jornada de Segunda A, disputado en el Gran Canaria, con terreno de juego en irregulares condiciones, ante 9.200 espectadores.

Filtros

Filtrar
Reset

05/10/2013 19:04 | primer equipo

"Hemos merecido la victoria"

El técnico del Córdoba C.F. reconoció que se marchaba del estadio de Gran Canaria "con una sensación de tristeza porque no hemos merecido ni el empate, sino la victoria. Hemos tenido infinidad de ocasiones. El mejor de largo ha sido su portero". El madrileño se siente "orgulloso de sus jugadores, tengo que felicitar a Las Palmas, porque con pocas ocasiones las ha aprovechado. El fútbol es acierto. El trabajo que hacemos no se recompensa en el remate, ocho goles marcados en lo que va de campeonato no está bien". De cualquier modo, "la imagen de equipo ganador se quedará, la fortuna alguna vez caerá de nuestro lado, llevamos un balance inmerecido de 4 puntos lejos de nuestra casa, cuando en todos los partidos hicimos muchas ocasiones. Hoy ocho, nueve o diez". Explicó el adiestrador que "en el descanso comentamos que teníamos que ir a por el partido, que no había que desfallecer. Barbosa intervino más en la segunda parte que en la primera parte donde las ocasiones pasaron más por llegadas y último pase ante su portería". En referencia a la pena máxima marrada, contó que "analizando todas las ocasiones no creo que el penalti sea tan esencial. Parece mentira que no hayamos aprovechado ninguna de todas las oportunidades que tuvimos". Sólo queda "trabajar más para tener más acierto, porque esa es la única forma de crecer, no podemos desfallecer".

03/10/2013 20:08 | primer equipo

Lista de convocados para el encuentro U.D. Las Palmas -Córdoba C.F.

Al término del entrenamiento del jueves Pablo Villa hizo pública la relación de convocados para el encuentro del próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio de Gran Canaria ante la U.D. Las Palmas. Son citados han sido: Saizar, Juan Carlos, Janse, Iago Bouzón, Fran Cruz,Bernardo, Armando, Samu de los Reyes, Pedro, Pelayo, López Silva, Abel, Luso, Caballero,Gálvez, Uli Dávila, Pacheco y Xisco. Los convocados están citados el viernes a las 9:45 en el estadio de El Arcángel para tomar un autocar que les llevará a Sevilla, desde donde volarán hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde quedarán alojados en el hotel AC.

1786-1790 de 1865