2ª Copa Fábrica de Talento

6 de febrero de 2017

La 2ª Copa Fábrica de Talento ya tiene fecha y lugar concretados: el 25 de marzo en El Arcángel. Tras el éxito del año pasado, la entrega y la ilusión depositadas en esta nueva edición son muy altas a fin de que los niños vuelvan a pasar un día inolvidable en sus vidas.

La confección de la Copa, exclusiva para la Categoría Benjamín, consta de cuatro  grupos compuestos por cinco equipos cada uno de ellos, es decir, un total de veinte equipos que competirán en El Arcángel. Una gran jornada de fútbol que se vivirá en un recinto inigualable.

Este año, como novedad, habrá una fase previa que se disputará el 4 de marzo en la Ciudad Deportiva. Siete plazas por las que luchar para unirse a los 13 equipos que ya están confirmados: Córdoba CF, Atlético Cordobés, Fundación CCF, Real Madrid CF, Atlético de Madrid CF, Rayo Vallecano, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, UD Almería, Polish Soccer Skills y FD Talavera Formación Deportiva.

La fase previa se compondrá de dos torneos diferenciados. Por tanto, dos vías mediante las que tu club se puede unir al cuadro final citado con anterioridad.

Por una parte, los clubes con convenio con el Córdoba CF lucharán por cinco plazas de las siete que quedan libres, clubes a los que el Córdoba Club de Fútbol muestra su agradecimiento. 

Y por otro lado, las dos plazas restantes estarán al alcance de aquel club que lo desee, otra novedad en esta segunda edición de la 2ª Copa Fábrica de Talento. Cualquier club, inscrito formalmente en la Federación de su provincia, interesado en participar en la fase previa puede contactar mediante email en copaft@cordobacf.com, en el que deberá figurar la siguiente información:

– Nombre del Club

– Persona y teléfono de contacto

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más