CCF / Noticias

Noticias

Volver
Filtros
Filtrar
Reset
CCF / Otras noticias

12/09/2013 17:36 | primer equipo

"Toca centrarnos en Liga"

El zaguero Samu de los Reyes explicó en sala de prensa en la tarde del jueves que tras la eliminación del miércoles ante el Deportivo"tenemos que estar centrados ya en la Liga y ya está y ver la Copa como algo que ya ha pasado y es una pena porque queríamos llegar un poco más lejos, pero tuvimos la mala suerte de caer aunque haya sido en los penaltis". El vestuario está "afectado pero no tanto como si hubiera caído en un partido normal. Tras los penaltis la gente está contenta por haber caído con honor y luchando hasta el final. Tenemos que mirar por el lado positivo de centrarnos en la Liga que es el objetivo desde la primera jornada". Reconoció el sevillano que "me emocioné cuando la gente jaleaba los saques de banda. Nunca me había pasado nada parecido". Al final del partido "al no tener tantos minutos no acabé tan bien, pero he recuperado rápido, además este sábado es el momento de reivindicarme".

12/09/2013 00:04 | primer equipo

"Fuimos superiores"

Pablo Villa, técnico cordobesista, explicó al término del encuentro que "duele perder así, sobre todo por la gente que vino, pero estoy contento en el análisis futbolístico global, durante 105 minutos fuimos infinitamente superiores". Reconoció el madrileño que "tuvimos quince o veinte minutos pésimos al inicio de la segunda parte. Hubo diez minutos horrorosos que nos han condenado demasiado, así que el fútbol ha sido injusto, este tipo de derrotas te tienen que hacer más fuertes". Recalcó Villa que "desde la decepción y la desilusión estoy orgulloso de mis jugadores. El Deportivo, como el Eibar o el Alavés, ha venido a ver qué hacíamos. Al margen de sus dos goles y el penalti no tuvieron más, Juan Carlos no tuvo que intervenir claramente en ninguna jugada".

11/09/2013 23:52 | primer equipo

Punto fatídico (2-2)

El Córdoba quedó apeado en la segunda ronda de Copa del Rey por el Deportivo de La Coruña en un encuentro épico que terminó 2-2 y en el que para dilucidar al vencedor se hubo de recurrir al lanzamiento de penaltis.

10/09/2013 12:26 | primer equipo

"Haré un equipo competitivo"

Pablo Villa atendió a los medios en la mañana del martes en sala de prensa. El madrileño relató que "tengo más o menos claro a quién puedo poner mañana, pero puede dar la sensación de que hay jugadores más o menos importantes y eso no es así porque todos son iguales. Intentaré hacer un equipo competitivo para poder ganar el partido".

08/09/2013 19:48 | primer equipo

Excesivo castigo (1-0)

El Córdoba C.F. sufrió su primera derrota de la temporada 2013-2014 en un encuentro muy igualado y competido ante la S.D. Eibar que se resolvió en el último instante.

3469-3480 de 3551