CCF / Noticias

Noticias

Volver
Filtros
Filtrar
Reset
CCF / Otras noticias

05/10/2013 19:04 | primer equipo

"Hemos merecido la victoria"

El técnico del Córdoba C.F. reconoció que se marchaba del estadio de Gran Canaria "con una sensación de tristeza porque no hemos merecido ni el empate, sino la victoria. Hemos tenido infinidad de ocasiones. El mejor de largo ha sido su portero". El madrileño se siente "orgulloso de sus jugadores, tengo que felicitar a Las Palmas, porque con pocas ocasiones las ha aprovechado. El fútbol es acierto. El trabajo que hacemos no se recompensa en el remate, ocho goles marcados en lo que va de campeonato no está bien". De cualquier modo, "la imagen de equipo ganador se quedará, la fortuna alguna vez caerá de nuestro lado, llevamos un balance inmerecido de 4 puntos lejos de nuestra casa, cuando en todos los partidos hicimos muchas ocasiones. Hoy ocho, nueve o diez". Explicó el adiestrador que "en el descanso comentamos que teníamos que ir a por el partido, que no había que desfallecer. Barbosa intervino más en la segunda parte que en la primera parte donde las ocasiones pasaron más por llegadas y último pase ante su portería". En referencia a la pena máxima marrada, contó que "analizando todas las ocasiones no creo que el penalti sea tan esencial. Parece mentira que no hayamos aprovechado ninguna de todas las oportunidades que tuvimos". Sólo queda "trabajar más para tener más acierto, porque esa es la única forma de crecer, no podemos desfallecer".

03/10/2013 20:08 | primer equipo

Lista de convocados para el encuentro U.D. Las Palmas -Córdoba C.F.

Al término del entrenamiento del jueves Pablo Villa hizo pública la relación de convocados para el encuentro del próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio de Gran Canaria ante la U.D. Las Palmas. Son citados han sido: Saizar, Juan Carlos, Janse, Iago Bouzón, Fran Cruz,Bernardo, Armando, Samu de los Reyes, Pedro, Pelayo, López Silva, Abel, Luso, Caballero,Gálvez, Uli Dávila, Pacheco y Xisco. Los convocados están citados el viernes a las 9:45 en el estadio de El Arcángel para tomar un autocar que les llevará a Sevilla, desde donde volarán hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde quedarán alojados en el hotel AC.

30/09/2013 15:43 | primer equipo

"Somos un grupo muy unido"

El portero del Córdoba C.F. Mikel Saizar atendió a los medios tras la foto oficial. Reconoció el vasco que "motiva verse ahí arriba, las sensaciones son muy buenas, porque catorce puntos a estas alturas son muchos".A Saizar le han metido menos goles que a cualquier otro de la categoría, pero a su juicio"el Zamora de Segunda es el Córdoba aunque salga el nombre del portero. Estoy en un muy buen momento y esto hay que aprovecharlo para que siga así hasta el final de temporada".Destacó igualmente el cancerbero que el grupo está "muy unido y la afición dio un paso adelante animando a Xisco, que estaba fastidiado y gracias a su aliento éste respondió dándole lo que quería, dos goles".Explicó Saizar en alusión a las dos salidas que deberá afrontar el Córdoba que el grupo "fuera también se siente cómodo y tras ganarle al Girona estaremos más tranquilos".Recordó por último el jugador sobre el duelo en el Gran Canaria que "el año pasado Las Palmas nos metió tres allí, será una salida complicada, pero este año saldrá un buen partido".

29/09/2013 19:16 | primer equipo

Seguridad y eficacia (2-0)

El Córdoba C.F. cosechó un triunfo (2-0) ante el Girona en la tarde del domingo que le permite continuar en la zona más alta de la clasificación. Desde el comienzo el Córdoba quiso mandar en el choque. Fruto de ese dominio llegó la oportunidad de Xisco tras un centro de Pedro. La respuesta de los catalanes estuvo en las botas de Felipe Sanchón, pero su disparo se marchó desviado ante Saizar. Tras el descanso llegó la acción clave del choque. López Silva burló a Ramalho por el costado izquierdo y el lateral del Girona tuvo que derribarlo dentro del área. Penalti y expulsión por doble amarilla del jugador visitante. Xisco, desde los once metros, adelantó a los cordobesistas. El tanto dio paso a los mejores minutos blanquiverdes. Tras un fantástico pase de Pacheco, Xisco batió de potente disparo a Isaac Becerra en el minuto 68. Juanlu Hens pudo acortar la distancia poco después, pero el arquero local Saizar desvió con su pierna un disparo desde dentro del área. El Girona acabó el choque con nueve futbolistas tras la expulsión de Juncà por roja directa tras un choque con Pacheco. La primera plantilla disfrutará mañana de su jornada de descanso y volverá a trabajar el martes a partir de las 18.30. 2.- CÓRDOBA CF: Saizar; Janse, Fran Cruz, Bernardo, Dani Espejo; Luso (Pelayo, m. 70), Abel; Pedro (Pacheco, m. 65), López Silva; Caballero (Uli Dávila, m. 81); Xisco. 0.- GIRONA FC: Becerra; Ramalho, Migue, Carles Mas, Junca; Richy (Vivancos, m. 81), Matamala; Juanlu, Eloi (Gerard Bordás, m. 61), Felipe Sanchón; Carmona (Chando, m. 61) ÁRBITRO: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Expulsó por doble amarilla a Ramalho (m. 55) y con roja directa a Junca (m. 91). Amonestó a los locales Luso, Janse y López Silva y a los jugadores del Girona Carles Mas y Junca. GOLES: 1-0, m. 56: Xisco, de penalti. 2-0, m. 68: Xisco. INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada de Segunda A disputado en El Arcángel ante 9.220 espectadores.

2233-2244 de 2371

CCF / Plan de trabajo semanal

02 ABR

18:00H · Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 32 Córdoba CF - Elche CF

Ver agenda