Yann Bodiger, nuevo jugador del Córdoba Club de Fútbol

29 de enero de 2019

El Córdoba Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Toulouse FC para la cesión de Yann Bodiger (09/02/1995) al conjunto cordobesista hasta el final de la presente temporada. La entidad blanquiverde se reserva una opción de compra futura por este joven jugador francés, quien ya ha sido internacional sub 21 y que actúa como pivote, aunque puede ocupar otras posiciones en el centro del campo.

Bodiger tiene experiencia en la Ligue1 del país galo, competición a la que llegó hace dos temporadas, cuando pasó del filial al primer equipo del Toulouse.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más