CCF / NOTICIAS

XXIV Campeonato de Andalucía alevín

Volver

26/03/2019 11:12

Nuestros alevines Alejandro Arévalo, Javier Peralbo, Adrián Arrabal y Antonio Jesús Lechuga han sido convocados con la selección cordobesa y se darán cita en el estadio Francisco Bonet, de Almuñécar, del 28 al 31 de marzo para disputar el XXIV Campeonato de Andalucía, XV Trofeo Ciudad de Almuñécar, organizado por la delegación en Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Será total de catorce partidos durante cuatro días de competición y la participación de casi un centenar de jugadores de las ocho selecciones provinciales. El campeonato fue presentado este lunes en Almuñécar y que será ofrecido en directo por Futbolandaluz.tv y rfaf.es, incluido el acto de clausura con la entrega de medallas y trofeos.

El Campeonato de Andalucía contará con la presencia de los seleccionadores andaluces José Carlos Ramírez, Francisco Javier García y Antonio Macías, ya de cara a la preparación del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas conjunto masculino y femenino que se celebra del 1 al 3 de mayo en Mislata (Valencia).