XXIV Campeonato de Andalucía alevín

26 de marzo de 2019

Nuestros alevines Alejandro Arévalo, Javier Peralbo, Adrián Arrabal y Antonio Jesús Lechuga han sido convocados con la selección cordobesa y se darán cita en el estadio Francisco Bonet, de Almuñécar, del 28 al 31 de marzo para disputar el XXIV Campeonato de Andalucía, XV Trofeo Ciudad de Almuñécar, organizado por la delegación en Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Será total de catorce partidos durante cuatro días de competición y la participación de casi un centenar de jugadores de las ocho selecciones provinciales. El campeonato fue presentado este lunes en Almuñécar y que será ofrecido en directo por Futbolandaluz.tv y rfaf.es, incluido el acto de clausura con la entrega de medallas y trofeos.

El Campeonato de Andalucía contará con la presencia de los seleccionadores andaluces José Carlos Ramírez, Francisco Javier García y Antonio Macías, ya de cara a la preparación del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas conjunto masculino y femenino que se celebra del 1 al 3 de mayo en Mislata (Valencia).

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más