Xisco: “Debemos dar un paso al frente todos unidos»

13 de abril de 2016

El capitán del equipo blanquiverde declaró en la rueda de prensa que “el equipo ha tocado fondo y espera que no empeore la situación.” Xisco desmintió las falsas especulaciones sobre la destitución del técnico. A su vez, insistió en que la primera plantilla “debe permanecer unida, apoyando más que nunca al entrenador. Las decisiones que se toman son por el bien del equipo.”

Ante los nueve partidos que quedan, Xisco aseguró que “sigue confiando plenamente en que el equipo va a lograr levantarse. Estamos a un punto del play off y tenemos que luchar por volver clasificarnos. No queda otra que seguir trabajando en corregir errores y dejarnos todo en el campo.”

Respecto al rival, Xisco insistió en que “no va a ser fácil pero tenemos que ir a Huesca intentando no cometer errores. Debemos dar un paso al frente para recuperar la solidez, con perseverancia, trabajo y pensando que somos capaces de sacar esto hacia delante.”

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más