XII Recogida de alimentos

28 de noviembre de 2013

La primera plantilla del Córdoba C.F. se ha sumado a la campaña de recogida de alimentos y a través de la Fundación CCF, ha aportado su granito de arena en la XII Recogida de alimentos organizado por la peña cordobesista Cordobamanía con la colaboración del Club y la Fundación.

Los integrantes del primer equipo, en un bonito gesto de solidaridad, han hecho entrega de más de  200 kilos de alimentos de primera necesidad, repartidos en aceite, arroz, pasta, harina, lentejas y azúcar. El próximo sábado en El Arcángel, desde las 16:00 horas, se recogerán los alimentos para destinarlos a favor de la Asociación Cordobesa «Amigos de los Niños Saharauis».

En la entrega, realizada en la sala de prensa del estadio, han estado presentes la presidenta de la Fundación, María del Mar Muñoz, junto con José Gordillo, presidente de la peña, acompañados de los integrantes del primer equipo blanquiverde. 

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más