CCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo del primer equipo

Volver

31/07/2020 13:53

El primer equipo del Córdoba CF volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 5 de agosto a las 9:15 horas en la ciudad deportiva. 

Los componentes del plantel han comenzado hoy a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, con el añadido esta temporada de las pruebas PCR para detectar posibles casos positivos de coronavirus y poder aplicar el protocolo sanitario correspondiente. 

Del mismo modo, a los jugadores se les ha hecho una analítica, ecocardiograma y un electrocardiograma, además de mediciones nutricionales. Igualmente, el Dr. Bretones se ha entrevistado con cada uno de los jugadores para crear una base de datos con su historia clínica.

Por otro lado, las dependencias del estadio municipal de El Arcángel que van a ser utilizadas por los jugadores (vestuario, gimnasio, sala de fisios…) han sido desinfectadas a lo largo del día y se ha establecido un protocolo de precaución para reducir el riesgo de contagio.

A lo largo de la próxima semana, los jugadores del filial y del primer equipo femenino pasarán también sus respectivos reconocimientos antes de incorporarse al trabajo.