Villa: «tenemos que ser iguales que en casa»

23 de agosto de 2013

Pablo Villa, técnico cordobesista, compareció en sala de prensa en la mañana del viernes. El madrileño expuso que «durante las primeras vueltas a los equipos que bajan de Primera les suele costar un poco más, pero tengo la sensación de que ellos saben muy bien en la categoría en la que están. No es un equipo el Deportivo que avasalle, que está muy bien trabajado, acorde a la división en la que está. Conozco muy bien a muchos de sus jugadores y me parece un equipo excelente».

Todo dependerá «de si estamos al cien por cien. Si estamos así, tendremos opciones, si no… es imposible que nos podamos llevar algo. Estamos con la máxima ilusión de ir a por el partido desde el primer minuto».

Apuntó el adiestrador que «no tenemos que esperar a que el partido llegue a nosotros. Mi intención es que mi equipo sea protagonista y desde el primer minuto busque la portería contraria. Es muy sencillo contarlo en una rueda de prensa, lo difícil es llevarlo a la práctica».

Pidió Villa «máximo respeto ante un rival que ha sido campeón de Liga, de Copa y semifinalista de Champions y que además tiene 22.000 socios»

En referencia al posible once a presentar el sábado en Riazor, espetó que «puede tener continuidad una base del equipo que ganó a la Ponferradina, pero tenemos que ver cómo han entrenado mis futbolistas durante la semana. Aquí no hay intocables, no hay ningún futbolista imprescindible».

Es importante «que no se distinga un equipo de jugar en casa a hacerlo fuera. ¿Confianza en un equipo? Creo que el tiempo dirá. Tenemos que trabajar muchísimo todavía, pero el partido de cada jornada es un examen que no puedes suspender».

 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más