Victoria ante un primera (2-1)

4 de septiembre de 2013

El Córdoba se impuso (2-1) en el encuentro amistoso celebrado este miércoles en el estadio de El Arcángel ante el Sevilla F.C., equipo de Liga BBVA.

La primera ocasión clara de los blanquiverdes llegó a través de una falta que lanzó Abel y se topó con el poste derecho de la meta de Julián, que llegó a rozar la pelota. Poco después los sevillistas se adelantaron en el marcador tras rematar impecablemente de cabeza Jairo un gran centro desde la izquierda de Moi.

La reacción de los blanquiverdes llegó por mediación de Strahman, que remató debajo de cabeza un centro desde la derecha. Julián respondió bien.

Tras la reanudación, la estrategia volvió a dar sus frutos y Bernardo envió a la red con su pierna izquierda un saque de esquina muy bien ejecutado por uno de los últimos fichajes del club, Germán Pacheco.

El gol espoleó a los cordobesistas, que culminaron la remontada merced a otra acción de balón parado, rematando de cabeza Raúl Bravo a la red un saque de falta de López Silva desde la izquierda.

El conjunto de Pablo Villa volverá a los entrenamientos el jueves a las 18:30 en la Ciudad Deportiva.

2.- CORDOBA CF: Juan Carlos, Campabadal, Bernardo, Fran Cruz, Samuel; Abel, Rafa Gálvez; Pacheco, Uli Dávila; Sebas y Strahman. También jugaron Caballero, Raúl Bravo, López Silva, Pedro, Zafra y Janse.

1.- SEVILLA FC: Julián; Diogo Figueiras, Israel Puerto, Luismi, Moi; Iborra, Cristoforo; Jairo, Trochowski, Vitolo; Rusescu. También jugaron Cotán, Curro, Álex Rubio, Carlos Fernández, Modesto y Carlos Garrido.

ÁRBITRO: Artacho Cobo, de Granada. Amonestó al local Bernardo y al sevillista Rusescu.

GOLES: 0-1, m. 16: Jairo. 1-1, m. 48: Bernardo. 2-1, m. Raúl Bravo.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en El Arcángel ante unos 3.000 espectadores en la grada.

 

Noticias relacionadas