CCF / NOTICIAS

Varios positivos por Covid obligan al cuerpo técnico del filial a guardar cuarentena

Volver

16/09/2020 17:01

Varios miembros del cuerpo técnico del Córdoba B han dado positivo por Covid-19, lo que les obligará a guardar cuarentena hasta comienzos de la próxima semana. Los afectados se encuentran en perfecto estado de salud.

Desde el club, se han tomado todas las medidas pertinentes para evitar más contagios, clausurando temporalmente todos los espacios que pudieran haber sido utilizados por los afectados. Unas medidas que se suman a las ya implementadas, como la desinfección diaria, la toma de la temperatura a nuestros jugadores antes del comienzo de cada entrenamiento, el uso obligatorio de la mascarilla salvo cuando se está realizando ejercicio físico o el lavado constante de manos.

Además, para poder mejorar en el cumplimiento del protocolo sanitario, hoy se ha incorporado a los servicios médicos del club la enfermera Rocío Ruiz, quien será la encargada de realizar las pruebas de detección del Covid a los jugadores blanquiverdes y velará, junto al resto del personal sanitario del club, por el correcto cumplimiento del protocolo anti-Covid. Además del Grado en Enfermería, Rocío Ruiz es también técnico de laboratoria y cuenta con un master en Prenvención de Riesgos Laborales.