CCF / NOTICIAS

Un recuerdo para Litri en La Fuensanta

Este martes se celebrará una misa en memoria de Francisco Calzado Ferrer "Litri" con motivo del quinto aniversario de su fallecimiento

Volver

04/02/2019 11:57

Hablar del Córdoba Club de Fútbol es hablar de Francisco Calzado Ferrer, "Litri". El pasado 24 de enero se cumplió el quinto aniversario de su marcha y su recuerdo sigue presente día a día en la entidad blanquiverde. Desde la Asociación de Veteranos y en colaboración con la directiva del club, se ha organizado una misa en su recuerdo este martes 5 de febrero en la parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta a las 19.30 horas. El acto estará abierto para todos los cordobesistas que quieran sumarse al recuerdo de la figura de Litri, un hombre clave en la historia de esta entidad y que tanto colaboró en su crecimiento.

Así, precisamente, lo recuerdan desde la Asociación de Veteranos, quienes comparten esta carta abierta al cordobesismo en recuerdo a la figura de una de las personas más recordadas y queridas por nuestra afición:


"Un lustro desde que no estas entre nosotros, pero sigues con nosotros. Fuiste y sigues siendo tan importante, tan cercano a todos los que en algún momento o por algún azar de la vida pasamos por nuestro Córdoba Club de Fútbol y tuvimos la suerte de conocerte y tratarte, que tu afecto y cercanía, repleta de humanidad, dejó una pequeña parte de eso que derrochabas a raudales en nuestras mentes y en nuestros corazones: tu voluntad de entrega y servicio a los demás.
Fuiste tan sencillo, pero al mismo tiempo tan grande, que tenías la extraordinaria habilidad de relacionarte con los personajes más famosos y relevantes, a la vez que con el más humilde y sencillo de los presentes en cualquier evento al que acudías.
Cinco años que te fuiste. Allá arriba, donde quiera que estés, estamos seguros que te habrás reunido con todos los compañeros que también se fueron y contigo están, para fichar por el mejor equipo del Cielo para que cuides a sus jugadores, pero también sabemos que al firmar pusiste una clausula irrenunciable: que seguirías velando, desde allí, por nuestro Córdoba Club de Fútbol y por todos sus veteranos".

CCF / Plan de trabajo semanal

15 FEB

21:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 26 Córdoba CF - Granada CF

Ver agenda