Todos los abonados que hayan solicitado asistencia al partido ante el Linares podrán acceder al estadio recogiendo previamente su entrada

30 de julio de 2021

Después de expirar el plazo de inscripción para el encuentro del sábado (20:30 horas) ante el Linares Deportivo y ante el número de solicitudes recibidas, desde el Córdoba CF informamos a nuestros abonados de que TODOS los que hayan solicitado su asistencia deben pasar por las taquillas del estadio a recoger su entrada para el mencionado partido. No habrá sorteo.

No han quedado entradas libres.

Será imprescindible presentar el carné de abonado físico y el DNI del abonado.

Atendiendo al aforo previsto, solo se abrirá la tribuna y el anfiteatro, por lo que se acceder a al estadio por la puerta 01 y 05 desde las 19:00 horas.

El horario de taquillas para recoger entradas es el viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y, el sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 hasta el comienzo del partido.

Es obligatorio respetar en el estadio las medidas anticovid, tales como mantener un asiento de separación entre espectadores, el uso de la mascarilla y la prohibición de comer y fumar.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más