Tablas en La Victoria (0-0)

22 de septiembre de 2013

El Córdoba empató a cero en el estadio de La Victoria en encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga Adelante disputado en la noche del domingo. En un duelo intenso, ninguno de los dos contendientes fue capaz de acertar con la meta rival a pesar de disponer de múltiples oportunidades.

La primera ocasión llegó en un lanzamiento espectacular de Pedro Sánchez desde su banda derecha que se estrelló en el larguero de la meta de Toni García en el minuto diez de juego.

Poco después el colegiado señaló penalti en una acción entre Dani Torres y Xisco que lanzó el balear pero se encontró con una gran respuesta por parte del arquero local. Esta acción enardeció a los jiennenses, que tuvieron el gol en un remate de cabeza de Víctor Curto tras un saque de esquina.

Tras la reanudación la mejor opción de gol también fue blanquiverde. Un centro por la derecha de Janse era rematado al larguero por Xisco Jiménez en el minuto 57 de juego. En el tramo final los locales dispusieron de otra ocasión por mediación de Juanma Espinosa. Los cordobesistas terminaron con uno menos el choque tras la expulsión de Samu de los Reyes en el minuto 87.

El próximo entrenamiento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva el próximo martes a partir de las 18.30 horas.

0.- REAL JAÉN: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando; Óscar Quesada, Juanma, Israel Jerez (Edgar, m. 76), Santi Villa; Víctor Curto (Cascón, m. 83) y Jona (Fran Machado, m. 66).

0.- CÓRDOBA CF: Saizar; Janse, Fran Cruz, Bernardo, Samu; Luso, Abel; Pedro (Pelayo, m. 83), López Silva; Caballero (Strahman, m. 76); Xisco (Uli Dávila, m. 71).

ÁRBITRO: Piñeiro Crespo (Comité Asturiano). Expulsó por doble amarilla a Samu (m. 87). Amonestó a los locales Dani Torres, Servando y Santi Villa y a los visitantes Bernardo, Xisco, López Silva y Strahman.

INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada disputado en La Nueva Victoria antes unos 8.000 espectadores, unos novecientos de ellos, seguidores cordobesistas.

Noticias relacionadas