SÚMATE A MOVEMBER

9 de noviembre de 2017

SÚMATE A MOVEMBER| «Déjate Mo, Salva un Bro…». El Córdoba Club de Fútbol, el Hospital Universitario Reina Sofía y el IMIBIC se unen en la lucha por la salud masculina. La promoción de la salud del varón desde edad temprana es básica para combatir problemas de importancia en edades más adultas.

En la mañana del jueves, se presentaba la campaña de «Movember» en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en el vestíbulo central del hospital, apadrinada por representantes de cada una de las instituciones.

En palabras del presidente de nuestro club, Alejandro González, «es un placer compartir una iniciativa tan bonita e internacionalmente conocida como es Movember, con un grupo de profesionales tan completo que se esfuerzan, cada día, para dar lo mejor de sí a la investigación y la lucha contra el cáncer de próstata y otras patologías relacionadas con la salud del varón. Para ello, es fundamental esta labor de concienciación y promoción del cuidado de la salud del varón y el diagnóstico precoz.» Además, anunciaba e invitaba con ilusión a los cordobeses a la cita que tendrá lugar en el estadio Nuevo Arcángel, el sábado, día 18 de noviembre, donde se medirán las botas los trabajadores del Hospital Reina Sofía y los trabajadores del Córdoba Club de Fútbol. «Será un día para que, estas personas que tanto dan por nosotros cada día, cambien su escenario de rutina, se trasladen al campo del Arcángel y, de esa forma tan amena, podamos agradecerles todo lo que hacen cada día para que todos vivamos con salud.»

En este vídeo, jugadores del equipo blanquiverde, urólogos e investigadores muestran sus bigotes. 

#MOVEMBER

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más