Suma y sigue

3 de marzo de 2019

Duro encuentro para nuestro filial en El Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

En el calentamiento previo, Miguel Ángel tuvo que salir del once inicial por unas molestias, en su lugar entró Moyano portando el dorsal número diez.

Inicio de partido y primera declaración de intenciones por parte de ambos conjuntos, la primera llegó para los nuestros en el minuto tres con un potente disparo de Chuma que no encontró puerta. Si lo hizo, y significó el primer tanto blanquiverde, el remate de Abraham, nuestro central ponía el cero a uno en el marcador.

Una fuerte defensa del conjunto local obligaba a nuestro filial buscar suerte desde fuera del área, el siguiente fue Marco Rosa, sin éxito.

Tan sólo dos más tarde la tuvo Jordi Méndez, siendo la defensa del Guadalcacín quien evitara en esta ocasión el segundo tanto sobre la línea.

Ya en el minuto 26, nuestro lateral derecho, Jordi Méndez, sería el encargado de hacer un merecido segundo tanto por el trabajo y despliegue físico que estaban haciendo nuestros chicos.

Lejos de bajar los brazos los locales, la intensidad seguía creciendo conforme pasaban los minutos, llegando al descanso con el marcador de cero a dos.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica que transcurrió la primera, un Guadalcacín férreo atrás y un serio filial en todas las líneas que quería aumentar su renta ante el engañoso marcador.

La primera llegó de nuevo para Abraham, esta vez el central blanquiverde no encontró puerta tras un gran remate. En el 58, turno para Trabazo, que entraba por Luismi y en el 64 lo haría Borja García por Moyano, siendo cuatro más tarde cuando llegó el tercer y último tanto del partido obra de Chuma, que sigue dejando muestras de la buena forma en la que se encuentra.

No iban a ser solo los nuestros quién buscara portería rival, nuestro cancerbero, Alberto, se vio obligado a realizar dos intervenciones para enmarcar, la última rozando el 75.

Tres más tarde llegaba el tercer cambio cordobesista, el elegido era Sarmiento, que entraba por Joel Armengol. Dos de añadido y pitido final.

Nueva victoria del filial blanquiverde que tras el empate del jueves frente al Xerez DFC continúa su evidente progresión.

La próxima semana recibimos al Algeciras, una nueva cita para seguir luchando por el objetivo.

Noticias relacionadas

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 € Entrada general el día del encuentro: 10 € Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más
Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

El Córdoba CF B jugará este domingo, día 10 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Salerm Puente Genil. Para los poseedores del carné Ciudad Deportiva el encuentro será de libre acceso, no teniendo que pasar por taquillas....

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más