SUAVE SESIÓN TRAS LA VICTORIA ANTE EL RECRE

9 de agosto de 2018

La primera plantilla del Córdoba CF ha realizado este jueves una sesión de recuperación sobre el césped de El Arcángel tras la victoria del miércoles ante el Recreativo de Huelva. Los hombres de José Ramón Sandoval realizaron ejercicios de estiramiento y carrera continua en una jornada de trabajo de descarga, pensando ya en los dos próximos amistosos.

El técnico blanquiverde pudo contar con la plantilla al completo, sin tener que lamentar ningún tocado tras el choque ante el conjunto onubense. El equipo regresará a los entrenamientos este viernes a las 9:00 horas, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Por la tarde, la expedición cordobesista partirá rumbo a Marbella para disputar el encuentro ante el conjunto local (Municipal de Marbella, 20:30 horas). Ya el sábado, el Córdoba CF disputará el segundo amistoso ante el Málaga CF en el Marbella Football Center a las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más