Stage de pretemporada entre el 21 y 31 de Julio en Hoevelaken

22 de junio de 2016

La primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol realizará el stage de pretemporada en la localidad holandesa de Hoevelaken, a 30 kilómetros de Utrecht y 45 minutos de Amsterdam, entre los días 21 y 31 de julio. El equipo se alojará en el Hotel Blinderberg de Klepperman, habitual lugar de concentración de equipos holandeses como el Ajax, Feyenoord o PSV Eindhoven.

El trabajo en la concentración se prolongará durante 10 días y está programado que en esas fechas el equipo dirigido por José Luis Oltra dispute tres encuentros amistosos ante rivales que militan en la Primera División de Holanda, Bélgica y Turquía los días 23, 27 y 30 de julio.

El CCF trabajará durante esos días en las instalaciones deportivas del SC Hoevelaken, un complejo con tres campos de césped natural y dos artificial. Se encuentran a escasa distancia del hotel de concentración. Se trata de una zona empleada por numerosos clubes europeos para sus pretemporadas.

Las suaves temperaturas de esta época del año en esta localidad holandesa, entre 20º y 23º de máxima, permitirán al cuerpo técnico planificar sesiones de entrenamiento sin estar sometidos a los rigores del calor cordobés del mes de julio.