Sorteo de entradas para los dieciseisavos de final de Copa del Rey

11 de enero de 2021

Nuestros abonados ya pueden solicitar su participación en el sorteo de entradas para los dieciseisavos de final de Copa del Rey, que se disputará ante la Real Sociedad el próximo 20 de enero a las 19:00 horas. La solicitud se ha de realizar a través del área social del club pinchando en este enlace.

De momento, se trabaja con un aforo de 400 aficionados, aunque el club ha solicitado a las autoridades que, dada la excepcionalidad del encuentro, se amplíe la capacidad máxima permitida a 2.500.

Quedarán exentos del sorteo aquellos abonados que ya hayan presenciado algún encuentro esta temporada, tanto de Copa del Rey como de Liga. Si hubiera aforo libre, se volverá a habilitar la plataforma para que se puedan apuntar aquellos que ya hayan presenciado algún partido.

Los abonados que quieran asistir acompañados al encuentro al encuentro deberán tramitar correctamente su petición a través del área social. No se admitirán modificaciones vía correo electrónico. Los abonados menores sin DNI pueden participar como acompañantes de un adulto.

El plazo de inscripción para el sorteo expirará el sábado a las 23:59 horas y el resultado se publicará el domingo por la noche.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más