Sorteo de entradas para el debut liguero

15 de octubre de 2020

Ante el rechazo por parte de las autoridades a permitir que todos nuestros abonados puedan acceder al primer partido de Liga, informamos de que, a partir de hoy, 15 de octubre, ya no se entregarán entradas, como se estaba haciendo hasta la presente. 

Esta misma mañana se procederá al sorteo de las 800 entradas. En cuanto esté el listado de los ganadores, se publicará en la web del club. Si algún menor de edad fuera agraciado, uno de sus padres, madres o tutores legales serían adjudicatarios inmediatos del asiento adyacente.

Los ganadores del sorteo tendrán que pasar por el estadio a recoger su entrada con su asiento asignado, a menos que coincida que agraciado ya hubiese recogido a lo largo de la semana.

En cualquier caso, también deberá recoger la declaración responsable y entregarla al responsable de seguridad a la hora de acceder al estadio.

Los agraciados para este partido no entrarán en sorteo para el siguiente encuentro en el estadio, sin que vaya en detrimento de que nos acepten el protocolo anti Covid para el próximo partido y puedan ya acceder todos nuestros abonados.

 

 

Noticias relacionadas