«Somos un grupo muy unido»

30 de septiembre de 2013

El portero del Córdoba C.F. Mikel Saizar atendió a los medios tras la foto oficial. Reconoció el  vasco que «motiva verse ahí arriba, las sensaciones son muy buenas, porque catorce puntos a estas alturas son muchos».

A Saizar le han metido menos goles que a cualquier otro de la categoría, pero a su juicio»el Zamora de Segunda es el Córdoba aunque salga el nombre del portero. Estoy en un muy buen momento y esto hay que aprovecharlo para que siga así hasta el final de temporada».

Destacó igualmente el cancerbero que el grupo está «muy unido y la afición dio un paso adelante animando a Xisco, que estaba fastidiado y gracias a su aliento éste respondió dándole lo que quería, dos goles».

Explicó Saizar en alusión a las dos salidas que deberá afrontar el Córdoba que el grupo «fuera también se siente cómodo y tras ganarle al Girona estaremos más tranquilos».

Recordó por último el jugador sobre el duelo en el Gran Canaria que «el año pasado Las Palmas nos metió tres allí, será una salida complicada, pero este año saldrá un buen partido».

Noticias relacionadas