Solvente (0-0)

5 de enero de 2014

El Córdoba B sumó un valioso punto en su enfrentamiento ante la UD Melilla en el Estadio Álvarez Claro, pese a jugar 35 minutos en inferioridad numérica.

El partido estuvo marcado por el condicionante del viento, que impidió que ambos conjuntos trenzaran jugadas elaboradas. Guille Roldán tuvo la primera ocasión del encuentro en el minuto 2, pero su disparo desde el costado diestro lo atrapó Razak sin problemas. El Córdoba B pasó a dominar poco a poco el partido, aunque siempre condicionado por el fuerte viento que sopló en el Alvarez Claro. En el minuto 16 Gonzalo Verdú lo intentó de libre directo, pero Munir atrapó en un tiempo el lanzamiento del mediocentro cordobesista. Razak, en el minuto 31, despejó a saque de esquina un disparo de Chota desde la frontal del área con su pierna izquierda. El último acercamiento en el primer tiempo estuvo protagonizado por el conjunto de José Antonio Romero, con un contragolpe de manual conducido por Javi Cabezas que concluyó con un lanzamiento de Juan Guerra. Munir, el meta melillense, tapó bien al extremo cordobesista y evitó el tanto. Sin más, periodo de descanso.

Tras la reanudación, el encuentro prosiguió regido por la igualdad, sin excesivas ocasiones. El Córdoba B afrontó 35 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión de Juan Guerra, lo que obligó a reestructurar el sistema. En el minuto 59 Migue Montes probó fortuna desde el balcón del área, perdiéndose su lanzamiento a la derecha de la meta defendida por Razak. La UD Melilla dio un paso al frente, pero a medida que pasaron los minutos el Córdoba B se iba asentando tras la expulsión. En el tramo final ambos conjuntos se aproximaron tímidamente al marco contrario, destacando un lanzamiento lejano de Nando que obligó a Razak a emplearse a fondo.

El Córdoba B volverá a los entrenamientos el martes, a fin de preparar el encuentro ante la UD Almería B.     

 

UD Melilla 0 – Córdoba CF B 0

UD Melilla: Munir, Pepe, Mahanan, Pedro Bolaños (Manolo, 75″), Richi, Fran Miranda, David Vázquez, Nacho Aznar, Guille Roldán, Migue Montes (Nando, 87″)y Chota (Sufian, 68″).

Córdoba CF B: Razak, Cristian, Bernardo Cruz, Fran Serrano, Dani Espejo, Gonzalo Verdú, Rafa Gálvez, Sebas Moyano (J.A. González, 69″), Javi Cabezas (Sergio García, 90″), Juan Guerra y Mendigutxia (Pedro Santos, 82″).

Árbitro: Romero Pérez (Comité Murciano)Mostró cartulina amarilla a los locales Richi, Mahanan, David Vázquez y Nacho Aznar; así como a los visitantes Gonzalo Verdú, Javi Cabezas, Mendigutxia  y Juan Guerra, este último por partida doble.

 Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Álvarez Claro.

 

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más