CCF / NOTICIAS

Sin suerte (2-1)

El Córdoba CF B cayó derrotado por 2-1 ante el Algeciras.

Volver

10/11/2013 18:47

El Córdoba CF B cayó derrotado en su visita al Nuevo Mirador por el resultado final de 2-1 ante el Algeciras CF. Los autores de los goles fueron Melchor y Alfaro por parte algecireña; y Mendigutxía por los cordobesistas.

En la primera parte, el Córdoba CF B saltó a la hierba con intensidad y ambición, buscando constantemente la meta defendida por Jesús Romero. En la primera llegada local, Melchor adelantó al Algeciras con un disparo raso desde la frontal del área grande en el minuto 14. El gol aumentó la confianza del Algeciras, que hasta entonces se estaba viendo dominado por el Córdoba B. Hasta el descanso, pocos acercamientos por parte de los dos equipos, destacando una acción individual de Juan Guerra, que cayó dentro del área pero Mariscal Sánchez no decretó penalti.

Tras la reanudación, el Córdoba B salió en tromba buscando devolver las tablas al electrónico cuanto antes y pronto llegaron las ocasiones. En el minuto 54, Mendigutxía asistió a Campabadal, que en el segundo palo remató de cabeza y, con Jesús Romero batido, Víctor sacó bajo palos lo que hubiese supuesto el empate. Sin embargo, cuando mejor estaba el filial blanquiverde, Alfaro aumentó diferencias en el minuto 63, aprovechando un penalti que a punto estuvo de detener Sillero. Con todo, el Córdoba B arriesgó dejando línea de tres defensores y Mendigutxía redujo distancias de cabeza en el minuto 80 tras un centro de J.A. González. En los últimos compases, diversas acciones a balón parado pudieron desembocar en el empate, pero la mala fortuna impidió poner tablas.   

FICHA TÉCNICA

Algeciras CF: Romero, Borja, Berlanga, Víctor González, Merino, Parada, Mario, Melchor, Iván (Javi Fernández, 82"), Andújar (Antoñito, 90") y Pedrito (Alfaro, 60").

Córdoba CF B: Sillero, Campabadal, Bernardo, Fran González (J.A. González, 51"), Gonzalo Verdú, Rafa Gálvez (Pedro Santos, 46"), Adri Cuevas, Cristian, Juan Guerra, Sebas Moyano (Mane, 46") y Mendigutxía.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz). Mostró amarilla a los locales Carlos Andújar, Borja y Parada; y a los visitantes Rafa Gálvez, Adri Cuevas, Bernardo y Pedro,

Goles: 1-0 Melchor (14")  2-0 Alfaro -de penalti- (63")  2-1 Mendigutxia (80")

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Mirador ante 2.100 espectadores.