CCF / NOTICIAS

Silbon, nuevo patrocinador del Córdoba Club de Fútbol en apoyo al equipo de su ciudad

Volver

03/07/2020 09:46

La firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, será la encargada de vestir durante esta temporada y fuera del terreno de juego a los directivos y el equipo técnico del Córdoba Club de Fútbol. Una decisión tomada por el club cordobesista y la empresa Silbon en un acuerdo para que la marca de moda sea el nuevo patrocinador en la categoría de textil, no deportivo, de la entidad blanquiverde.

El objetivo de este convenio es conseguir, a través del apoyo mutuo, el crecimiento efectivo de estas dos instituciones tan emblemáticas y queridas en la ciudad de Córdoba. Un compromiso que agradece la directiva del club en palabras del consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo: “Es la firma cordobesa de moda más importante, por lo que entendemos que teníamos que ir de la mano. Es una marca muy reconocida en el fútbol y estamos seguros de que tanto Silbon como el Córdoba CF vamos a seguir creciendo juntos”.

Asimismo, dentro de este acuerdo y en apoyo al equipo de la capital cordobesa, Silbon quiere alentar a la afición para que muestre su apoyo al club blanquiverde, tanto dentro como fuera del campo. Para ello, la marca va a poner a la venta camisetas tanto para hombre, como para niño, con 5 diseños diferentes inspirados en el sentimiento y las características cordobesistas: “Van a ser camisetas diseñadas para que todos los aficionados lleven los colores de su club a cualquier hora del día; no solo para ir al estadio El Arcángel, sino también para poderlas vestir para salir a tomar algo, a pasear, de viaje o para ir a trabajar. Lo importante es apoyar a nuestro equipo y animar a los jugadores para el ascenso a segunda A”, ha señalado el CEO de Silbon, Pablo López.

En cuanto a la equipación institucional, el equipo técnico lucirá outfits consistentes en camisas, polos y jerseys de estilo casual, mientras que la directiva optará por piezas menos sport, basadas en americanas y trajes principalmente.

Al respecto, López ha sostenido que “es un auténtico placer para la compañía vestir al equipo de nuestra ciudad, a nuestro equipo. Y creo que puede ser muy beneficioso para ambos apoyarnos en todo lo que sea necesario”. Una admiración que es mutua y correspondida. “Desde el Córdoba CF le queremos agradecer a Silbon su apuesta decidida y su confianza en el club”, asegura González Calvo.

Descuentos Silbon para los abonados del Córdoba

Bajo el lema ‘Pase lo que pase volveremos a abrazarnos’, el Córdoba CF va a comenzar el próximo lunes 6 de julio su campaña de abonados que es además la primera del proyecto de Infinity.

El objetivo es alcanzar el mayor número de abonados, algo que sería de gran importancia para el club de cara al año que viene, con vistas a conseguir el ascenso a Segunda División.

Para conseguir este proyecto es imprescindibles la ayuda e implicación de los aficionados, por lo que desde la marca de moda cordobesa se va a alentar a la participación beneficiando a los abonados Blanquiverdes, que tendrán un 5% de descuento en Silbon.