CCF / NOTICIAS

Silbon amplía la colección CCF con polos y sudaderas

Volver

06/09/2021 18:04

El cordobesismo seguirá luciendo Silbon en el Reino de El Arcángel. La firma cordobesa ha renovado el acuerdo de colaboración y patrocinio con la entidad blanquiverde, por lo que las raquetas más identificativas de Córdoba tendrán presencia, un año más, en el estadio.

Como novedad, se amplía la colección CCF by Silbon con polos y sudaderas, que se suman a la oferta actual de camisetas inspiradas en el sentimiento blanquiverde. Próximamente se podrán adquirir las prendas de la nueva colección en las tiendas de Silbon, en la tienda oficial del Córdoba CF y en las tiendas online.

Javier González Calvo, vicepresidente y consejero delegado del Córdoba CF, destaca que “para el Córdoba CF es un orgullo poder vestir de Silbon como ropa de paseo”, subrayando, igualmente, que “para el club es siempre prioritario trabajar con las empresas cordobesas”.

Por su parte, Pablo López, CEO de Silbon, señala que "aunque el año pasado no se consiguieron los resultados deportivos esperados, estamos muy contentos con el patrocinio al CCF y por eso lo renovamos”. En este sentido, "Silbon siempre va a apoyar a Córdoba y a su equipo y este año, para aprovechar la relajación de las limitaciones de aforo en el campo, desde Silbon se van a hacer promociones, acciones y sorteos para animar a la afición a que vaya a ver a su equipo”.