Sigue sumando (1-1)

26 de abril de 2014

El Córdoba CF sumó un punto en su encuentro ante el CD Mirandés disputado en El Arcángel, que finalizó con el marcador de 1-1. Pedro, por parte local; y Goiria, por parte visitante; fueron los autores de los goles.

El Córdoba llevó la iniciativa en la primera parte, con jugadas elaboradas óptimas que posibilitaban marcar el tempo del partido. La primera ocasión certera llegó en el minuto 18, pero Bernardo evitó el tanto cordobesista respondiendo al remate de Xisco. En el minuto 26 Pablo Infante probó suerte, pero Juan Carlos paró sin problemas. Pedro, en el minuto 43, aprovechó un balón dentro del área para, con un centro-chut, batir a Bernardo por el palo largo. El Córdoba se marchaba por delante al descanso.

Tras la reanudación, el Mirandés estiró líneas y en el minuto 51 Iriome estrelló su lanzamiento en el larguero. El partido con tenía ocasiones claras pero Goiria, en el minuto 73, aprovechó un servicio lateral para anotar el que a la postre sería el definitivo 1-1. Juan Carlos, en el minuto 81, sacó una mano salvadora como respuesta al disparo de Pablo Infante. Sin más, tablas en El Arcángel.     

El equipo volverá  a los entrenamientos el domingo 27 de abril a las 10:30 horas en El Arcángel. Sesión a puerta abierta.

FICHA TÉCNICA

Córdoba CF: Juan Carlos, Gunino, Bernardo Cruz, Raúl Bravo, Pinillos, Luso, Abel Gómez, Pedro, López Silva (Uli Dávila, 81″), Dani Espejo (Juanlu, 60″) y Xisco

CD Mirandés: Dani Jiménez, Javi Flaño, Álvaro Corral, César Caneda, Borja Docal (Koikili, 39″), Iván Agustín, Garmendia (I.Martínez, 72), Iriome, Pablo Infante, Ríos y Díaz de Cerio (Goiria, 46″).

Goles: 1-0 Pedro, 43″; 1-1 Goiria, 73″.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Pinillos, Luso y Xisco; así como a los visitantes Koikilo, César Caneda, Álvaro Corral, e Iriome.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Adelante disputado en El Arcángel ante 9003 espectadores 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 € Entrada general el día del encuentro: 10 € Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más