Sergi Guardiola: «El club y yo hemos apostado por esta renovación desde el principio»

13 de marzo de 2018

Sergi Guardiola y el director general deportivo, Luis Oliver, ofrecieron en sala de prensa los detalles de la ampliación de contrato del futbolista. Guardiola ha firmado por lo que resta de temporada y cuatro más, hasta 2022, y ha visto incrementada su cláusula hasta 15 millones de euros.

Oliver se mostraba satisfecho por haber atado a uno de los jugadores más importantes del Córdoba CF y de la categoría: «Estoy muy contento, es un jugador franquicia para nuestro club. Había muchos equipos detrás de él, pero Sergi decidió confiar en este proyecto. Que un jugador de este nivel apueste por quedarse aquí es una buena noticia».

Por su parte, el delantero aseguraba haber conseguido una mayor tranquilidad con la firma de este nuevo contrato: «Me siento muy feliz porque no solo yo he apostado por quedarme aquí, sino que el club también lo hizo desde primera hora desde la llegada de la nueva propiedad. Desde que llegué, la gente me ha tratado muy bien y estoy muy contento por vivir en Córdoba. Esta renovación me da estabilidad». Acerca del próximo encuentro ante el Nástic, Guardiola afirmaba que «el domingo nos encontraremos a un equipo con mucha necesidad de ganar, saben que nos ponemos muy cerca si lo hacemos nosotros».

Noticias relacionadas

Promoción especial por el Día del Padre

Promoción especial por el Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre de este año, hemos preparado una selección de productos con descuento exclusivos para nuestros abonados. Desde el 12 hasta el 19 de marzo, podrás adquirir estos regalos perfectos para el padre blanquiverde en su día más especial del año....

leer más
Desplazamiento a Castellón

Desplazamiento a Castellón

El próximo sábado, 16 de marzo (18:00 horas), visitaremos Castalia para enfrentarnos al CD Castellón. Desde el club albinegro, solo ponen a disposición de la afición visitante 300 entradas.  Por ello, hemos priorizado la reserva de estas entradas para nuestros...

leer más