Sebas Moyano, vinculado con el Córdoba CF las próximas tres temporadas

9 de julio de 2018

El Córdoba Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Sebas Moyano (Villanueva del Duque, 1997) para que el futbolista quede vinculado al Club durante las tres próximas temporadas.

La entidad ha querido apostar por uno de los valores deportivos que considera con más presente y futuro del fútbol cordobés.

Moyano, que mañana pasará reconocimiento médico, finalizó su relación contractual con la entidad blanquiverde el pasado 30 de junio, fecha desde la que era considerado agente libre.

El jugador contaba con varias ofertas de otros equipos, pero finalmente ha optado por el proyecto del club blanquiverde, circunstancia que desde esta institución se agradece. 

El acuerdo se ha rubricado esta tarde en el Estadio El Arcángel en un encuentro en el que han estado presentes el jugador y el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León que ha querido «felicitar» al jugador por la decisión tomada. 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más