Se suspende el reparto de entradas para el Córdoba CF – UCAM Murcia

29 de octubre de 2020

Tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, con las que se reduce el aforo de espectáculos deportivos en abierto a un máximo de 400 espectadores, el Córdoba CF se ve en la obligación de suspender el reparto de entradas para el encuentro de este domingo ante el UCAM Murcia.

Hasta el cierre de taquillas de hoy, ya se habían retirado las 400 entradas permitidas, por lo que mañana ya no se continuará con el reparto previsto. Así, los 400 que ya tienen su entrada recogida serán los que podrán asistir al partido. Por ello, solicitamos encarecidamente a nuestros abonados que no acudan ya al estadio hasta el domingo.

Para el próximo encuentro en casa, si persistiese esta limitación drástica del aforo, entrarían los 400 abonados que, habiendo sido agraciados en el sorteo, se han quedado sin entrada para este partido ante el UCAM. En caso de que, como confiamos, se amplíe el número máximo de espectadores que pueden acudir al estadio, se volverá a hacer un sorteo para adjudicar el resto de entradas permitidas.

Aunque desde el club entendemos que lo primero es poner freno a la curva creciente de afectados por el Covid 19, queremos recalcar que en El Arcángel hemos desarrollado un protocolo concienzudo para evitar la propagación del virus.

Noticias relacionadas