Sandoval: «Todavía no hemos conseguido nada»

13 de abril de 2018

José Ramón Sandoval atendió este viernes a los medios de comunicación en la previa de partido del domingo ante el CA Osasuna:

  • Lesionados: «Reyes no va a llegar seguramente, lleva toda la semana dolorido y sería arriesgar mucho. Tenemos que ser cautos, este no es el último partido, quedan muchos importantes. Alfaro sigue recuperándose, las sensaciones han sido positivas hoy. Javi Lara continúa con su proceso de recuperación y va dando pasos, aunque le queda bastante todavía. Son tres jugadores importantes dentro y fuera del terreno de juego. La palabra equipo es la que más quiero pronunciar, porque todos están muy implicados con este proyecto que vamos a sacar adelante».
  • Osasuna: «Hemos marcado un camino y unos objetivos pautados. Nos equivocamos si creemos que esta es la última oportunidad que tenemos de salir de ahí abajo. Ya nos caímos y nos volvimos a levantar. Tenemos claro lo puntos que tenemos que hacer. Ganar en Pamplona sería dar un golpe encima de la mesa. Hemos llegado a este punto antes de lo que esperábamos, pero seguimos pensando que todavía no hemos hecho nada».
  • Actitud: «La intensidad y el esfuerzo no es negociable en El Sadar. Tenemos que competir de igual a igual, con la personalidad que estamos demostrando últimamente. Ellos afrontarán el partido igual. Estamos a las puertas de salir de ahí abajo. Su gente estará muy encima en las gradas. Los últimos partidos nos han dejado claro aquello en lo que estamos fallando. Estoy muy orgulloso de lo que estoy viviendo con mi jugadores y de lo que estoy viviendo como entrenador».