Sandoval: «Queremos dar buenas sensaciones también fuera de casa»

11 de octubre de 2018

El técnico del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha pasado hoy por sala de prensa para analizar el próximo Osasuna-Córdoba.

Después del triunfo ante el Almería de la semana pasada, el equipo quiere ahora «con ganas de dar buenas sensaciones fuera de casa. No nos puede condicionar si es dentro o fuera el partido porque siempre llevamos gente a todos los estadios», según ha dicho el míster. Y Sandoval conoce bien el estadio al que va. «En Pamplona, con todos los equipos que he ido, he empatado. Es una fiesta de fútbol. Pamplona es como torear en Las Ventas o en la Maestranza: todo se mira más»

El entrenador ha asegurado que «desde la victoria, estamos trabajando para potenciar lo que hemos hecho bien y minimizar lo que se ha hecho mal». Así, «llevamos cuatro o cinco partidos con un esquema base: hay que correr y competir». Por ello, «si nos ganan, que sea por méritos propios y no por deméritos nuestros».

El técnico también se ha referido a la sanción a Aythami. «Pasa como con mi sanción, hay que aceptarla. Que los dos partidos pasen lo más rápido posible porque ante lo malo, lo menos malo».

Así, en cuanto a la entrada de Luis Muñoz, Sandoval ha recalcado que «es titular indiscutible para este partido y con una mentalidad ganadora. «Nos ha dado una lección brutal de madurez pese a su juventud. Está preparado. Ha jugado en rimera. Tiene mucha velocidad y se anticipa muy bien a la jugada. Estoy seguro de que no va a desaprovechar esta oportunidad».