Sandoval: «Iremos a Málaga sin complejos a ganar»

14 de septiembre de 2018

El Córdoba CF visita esta jornada al líder de la categoría, al Málaga CF. Pero, pese a ello, José Ramón Sandoval asegura que «iremos sin complejos a ganar». El entrenador cordobesista ha analizado hoy los pormenores del choque y la actualidad cordobesista.

Así, primero ha comenzado hablando del Elche, el rival que le ha tocado a los blanquiverdes en el sorteo de Copa. «Es un buen equipo, competitivo, y nosotros también. La Copa nos va a ayudar de cara a la Liga».

Precisamente, el preparador cordobesista ha hablado de la dificultad de dar continuidad al once copero. «Ha sido la peor convocatoria que he tenido que hacer en mi vida. He tenido que combinar posibles cambios, con el cansancio de la Copa y lo que necesitamos ante el Málaga. Cualquiera que se hubiese caído de la convocatoria habría sido injusto». Ahora bien, para Sandoval esto es un «bendito problema».

Consulta aquí la convocatoria para el partido ante el Málaga

Por otro lado, el rival llegará algo más fresco que el Córdoba, ya que los malaguistas jugaron en Liga el viernes y rotó para la Copa. «Nos vamos a encontrar a un Málaga muy competitivo, muy ordenado, con jugadores que se han adaptado muy bien al sistema de juego de su entrenador y que tienen un potente juego aéreo en ataque».
Por ello, el Córdoba saldrá a La Rosaleda «con la misma actitud que ante el Nàstic y con nuestras armas.Vamos a pelear todo lo que podamos, tengo mucha confianza en mi gente».

Noticias relacionadas