Rueda de prensa Uli Dávila

3 de junio de 2014

Uli Dávila calificó el partido ante el RCD  Mallorca «como un partido diferente ya que es donde te juegas todo el torneo. De todas formas el equipo está acostumbrado a jugar finales porque es lo que hemos hecho últimamente, aunque sabemos que la buena racha no habrá servido de nada si este partido no lo ganamos. Los dos equipos estamos jugándonos la vida y no se cual tendrá más presión. Nosotros quizás tenemos la ventaja de estar luchando por el playoff y tenemos que llegar muy motivados con eso».

Sobre el rival, Uli destacó que es un equipo «muy complicado, con mucha calidad que, por circunstancias, está ahí. Tiene grandes jugadores y será uno de los partidos más difíciles del torneo. Será un partido intenso. Lo importante y principal somos nosotros, ya que, como he dicho antes si perdemos dará igual el resto de partidos».

Finalmente, se refirió al ambiente creado y la respuesta del cordobesismo «cuando la gente está de nuestro lado este es un campo muy difícil para los rivales, por el ambiente que se crea fuera del campo. Estoy seguro que veremos  el campo lleno y apoyándonos».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más