CCF / NOTICIAS

Rueda de prensa Samuel de los Reyes

Samuel de los Reyes atendió a los medios de comunicación tras la penúltima sesión de trabajo antes de viajar mañana viernes a Lugo.

Volver

10/10/2013 10:50

Después del entrenamiento del jueves, Samuel de los Reyes pasó por sala de prensa para atender a los medios de comunicación.

El lateral destacó que "el CD Lugo trabaja bien, presionan mucho y les tenemos respeto, pero sabemos que es el mismo respeto que ellos tienen hacia nosotros. Después de la salida a Las Palmas y el resultado, vamos a Lugo con la ilusión de sacar los tres puntos sin conformarnos con sólo sumar. Pablo Villa insiste en que hagamos nuestro fútbol y que sea el rival el que se adapte porque significa que dominamos nosotros el partido".

Cuestionado por el trabajo defensivo del equipo y su situación dijo "no me veo titular ni suplente, yo quiero contar para el mister y trabajo para ello. Hablé con Fran sobre los cambios que hemos tenido en la línea defensiva con Iago, Raúl, los hermanos Cruz , y hemos seguido trabajando bien y eso es porque confiamos todos con todos. El equipo tiene cuerda para rato y tenemos fuerza para trabajar y superar lo que venga".