Rueda de prensa Samuel de los Reyes

10 de octubre de 2013

Después del entrenamiento del jueves, Samuel de los Reyes pasó por sala de prensa para atender a los medios de comunicación.

El lateral destacó que «el CD Lugo trabaja bien, presionan mucho y les tenemos respeto, pero sabemos que es el mismo respeto que ellos tienen hacia nosotros. Después de la salida a Las Palmas y el resultado, vamos a Lugo con la ilusión de sacar los tres puntos sin conformarnos con sólo sumar. Pablo Villa insiste en que hagamos nuestro fútbol y que sea el rival el que se adapte porque significa que dominamos nosotros el partido».

Cuestionado por el trabajo defensivo del equipo y su situación dijo «no me veo titular ni suplente, yo quiero contar para el mister y trabajo para ello. Hablé con Fran sobre los cambios que hemos tenido en la línea defensiva con Iago, Raúl, los hermanos Cruz , y hemos seguido trabajando bien y eso es porque confiamos todos con todos. El equipo tiene cuerda para rato y tenemos fuerza para trabajar y superar lo que venga».

 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más