CCF / NOTICIAS

Rueda de prensa Raúl Bravo

El futbolista blanquiverde atendió a los medios de comunicación tras la primera sesión de entrenamiento semanal.

Volver

12/11/2013 16:52

Raúl Bravo destacó la igualdad que hay en la competición y reconoció que  "es un pena que en los últimos partidos nos hayamos dejado puntos,  pero ahora tenemos que aprovechar la buena dinámica en casa y volver a ganar para seguir arriba. Es una liga muy igualada, llevamos 4 partidos sin perder, y a la larga lo que va a valer es la regularidad y llegar al final con opciones. Equipo hay, y ganas también, así que hay que estar ahí hasta el final. Todos nos jugamos mucho, los de arriba por estar arriba y los de abajo por no bajar".

Preguntado por sus sensaciones personales tras volver de la lesión,  Rául Bravo dijo: "me encontré bien, aguanté 60 minutos a buen ritmo pero después ya me noté más pesado y consideramos que lo mejor era  parar e ir poco a poco".

Respecto al próximo rival, el Hércules C.F., el valenciano espetó que: "el Hércules es un equipo hecho para ascender. Se han metido en una dinámica negativa pero vienen de ganar y no vale mirar la tabla. Ellos llegarán pensando que si ganan están fuera, y ganas no les van a faltar. Es un equipo con jugadores de calidad y con un goleador como Portillo. Nos lo van a poner difícil".