Rueda de prensa Pablo Villa previa al encuentro C.E. Sabadell

18 de octubre de 2013

El técnico señaló que el C.E. Sabadell «es un equipo que crea peligro pero también concede ocasiones, y está claro que no quieren concederlas. Estamos preparando el encuentro para poder hacerles daños ofensivamente y que ellos no nos lo hagan defensivamente. Los dos últimos partidos vienen de empatar pero tienen buenos futbolistas, punch en ataque y un jugador internacional como Tamudo, Aníbal y Gato entre otros, que siempre dan sensación de peligro. Tenemos que minimizarlos cuando tengan el balón y maximizar la sensación de hacerles daño a nivel ofensivo».

Respecto a las sensaciones del equipo tras los últimos resultados Pablo Villa argumentó: «cuando las cosas no se producen como uno quiere, te lleva a creer más que nunca en estos jugadores, en su trabajo y en hacer autocrítica contigo mismo. Estoy todo lo que puedo y más con ellos. Su ética y su trabajo diario es bueno, pero al final todo se refleja compitiendo y si ahí hemos fallado, es porque nos están faltando cosas,  por eso hay que pensar y valorar lo que se hace mal. Tenemos que ser lo más competitivos posible y tener argumentos siempre para llevarnos los partidos. En los peores resultados y  tras las dos derrotas, es cuando más voy a confiar en estos jugadores».

Cuestionado por posibles cambios en el once, el entrenador blanquiverde indicó: «en el fútbol no hay memoria para nadie, el que desfallezca o dé un paso atrás el fútbol le devora. En este equipo nadie tiene el puesto asegurado. Puedo plantearme otras opciones, pero mantengo que, ahora con malos resultados es cuando más voy a estar con ellos, tienen mi confianza a un nivel incluso mayor que cuando van bien las cosas y les dan palmadas en la espalda».