Rueda de prensa Pablo Villa

2 de noviembre de 2013

El técnico destacó del rival «su gran potencial ofensivo. Son un equipo fuerte y poderoso, con mucho talento y una gran historia. Los resultados últimos no han sido buenos pero su nivel de juego sí lo es. Tienen futbolistas como Lora, Cuellar, Nacho Cases, Casquero…que han estado recientemente en la élite y estoy seguro que nos vamos a encontrar al mejor Sporting. Nosotros hemos trabajado para ser también el mejor Córdoba y si estamos al cien por cien y al máximo nivel competiremos el partido. Veo el trabajo diario de mis jugadores y tengo toda la confianza en mi equipo, para mí son los mejores y dando su máximo potencial competiremos con ganas e ilusión».

Preguntado por un balance de temporada y conclusiones tras el primer cuarto de competición, Pablo Villa dijo «las conclusiones se sacan en el día a día, crecen o decrecen según el trabajo diario. Hemos tenido momentos de dificultad, y otros de confianza en lo que hacíamos. Estamos en posición de seguir compitiendo, sabiendo que hay que seguir trabajando para crecer. Cada día es un reto para todos, esto es un examen diario para todos los que nos dedicamos al fútbol».

Consciente del apoyo de la afición blanquiverde, Villa destacó que «la afición del Córdoba entiende de fútbol, es consciente y sabe lo que tiene que hacer cada partido. La afición siempre va a estar con nosotros. Sé que va a venir mucha gente y tenemos que darles para seguir recibiendo su apoyo. Esto es exigencia y élite, y somos nosotros quienes  tenemos que engancharles para que sigan estando con nosotros».