CCF / NOTICIAS

Rueda de prensa Pablo Villa

Pablo Villa compareció en sala de prensa tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Volver

25/10/2013 12:07

El técnico, cuestionado por el estado físico de Fran Cruz y Luso comentó que: "Fran tuvo un problema por un golpe en la cadera, nada que ver con el post-partido y está completando los entrenamientos sin problema. Luso ha trabajado también y ambos están a disposición de entrar en convocatoria". Respecto a la ausencia de Pedro por sanción dijo "recurrimos la segunda amarilla pero no prosperó, así que ya tenemos una idea de lo que queremos para suplir esa ausencia".

Preguntado por un balance del primer cuarto liguero, Pablo Villa afirmó que "no hacemos las cuentas de la lechera pensando en lo que pudo ser y no fue. Me hubiera gustado llevar los 30 puntos pero me fijo en el presente y ahora es ir a ganar al Murcia y seguir creciendo. La segunda división no es una categoría fácil y hay que luchar todos y cada uno de los partidos y la intención es sacar todos los puntos de aquí a final de temporada, por qué no".

Respecto al rival destacó su buen hacer estratégico "cuando llevan 13 goles de estrategia te obligan a trabajar durante la semana ese aspecto porque son muy peligrosos y en las faltas laterales también hacen mucho daño. Es un equipo bien trabajado, saben a lo que juegan y tienen jugadores que están llamando la atención de muchos equipos. Son un conjunto muy compacto, tendremos que darle velocidad al balón y tener mucho ojo con lo estrategia tanto ofensiva como defensiva".