CCF / NOTICIAS

Rueda de prensa Mikel Saizar

Mikel Saizar atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras la primera sesión de trabajo de la semana.

Volver

22/10/2013 12:39

El cancerbero blanquiverde destacó del próximo rival "la solidez y el buen equipo que conforman además en jugadas de estrategia hacen muchos goles. Será un partido igualado y creo que con pocos goles.Aunque es difícil ganar fuera, tenemos una oportunidad bonita para traernos los tres puntos".

Cuestionado por su rendimiento personal, Saizar dijo: "el último partido, con uno menos, tuvimos mucho trabajo atrás con más intervenciones de lo normal, me salieron bien y estoy contento porque nos quedamos con los tres puntos. Siento que estoy en un momento ilusionante jugando en el Córdoba CF, en un equipo metido en la zona de play-off, con sólo 6 goles en contra y eso es bonito. Estoy disfrutando de este momento al máximo, da gusto jugar con este equipo y más en casa donde las cosas nos están saliendo bien".

Hizo un balance de las diez primeras jornadas de liga destacando que el trabajo tiene que mantenerse: "la base es trabajar mucho y encajar pocos goles, aunque es difícil mantener la puerta a cero. Defensivamente estamos trabajando muy bien, los rivales nos lo dicen, pero eso no nos vale,  hay que seguir trabajando en esta línea para continuar arriba".