Rueda de prensa Juanlu

20 de febrero de 2014

Juanlu compareció en sala de prensa durante el mediodía del jueves tras la conclusión del entrenamiento. El futbolista blanquiverde reseñó que el equipo posee «muchísimas ganas de hacer las cosas bien y seguir creciendo. Además de conseguir una victoria ante el Jaén, hay que engancharse a los puestos de arriba»

Sobre el trabajo realizado a los mandos de Albert Ferrer, el extremo cordobesista indicó que «son 2-3 días y nosotros estamos intentando asimilar lo antes posible las ideas del míster». En relación a la predisposición del equipo, Juanlu matizó que «este vestuario lo único que piensa es en conseguir la victoria el domingo para cortar esta racha, la cual han tenido todos los equipos». Unido a ello, «El Arcángel tiene que ser la base fuerte de este equipo, nadie se tiene que llevar ningún punto para volver a la dinámica de la primera vuelta», añadió Juanlu.

Por último, en referencia al rival, «el Jaén viene después de conseguir una victoria importante. Están en una zona tranquila y vendrán con muchísima ilusión y motivación», apostilló Juanlu.  

Noticias relacionadas