Rueda de prensa Juanlu

10 de abril de 2014

Sobre la victoria en el Molinón destacó que  «la necesitábamos porque llevábamos partidos haciendo bien las cosas y poniéndonos por delante en el marcador y al final no éramos capaces de sacar los puntos. Después de conseguirla en Gijón afrontamos con ganas e ilusión lo que viene y queremos que El Arcángel sea nuestra parcela fuerte, sumar de tres en tres y luchar por estar arriba».

Juanlu se refirió al próximo encuentro como «un partido duro porque los equipos de Bordalás son peleones y complicados, darán mucha guerra. La semana pasada frenaron a Las Palmas y se están haciendo fuertes. En la categoría está todo muy igualado y a pesar  de que no están en la misma dinámica que en campañas anteriores,  ganando tres partidos mirarán arriba. Nosotros estamos trabajando bien para tratar de refrendar la victoria de Gijón y esta semana queremos sumar con nuestra gente. El vestuario está centrado en este partido sin mirar más allá y después ya miraremos hacia Alicante».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más